Fútbol

Más chicanas a Boca y referencia a Madrid: así fue la presentación del Pity Martínez en las redes de River

El Millonario anunció el regreso de uno de los futbolistas más importantes del club en los últimos tiempos con recuerdos de la final de la Libertadores 2018.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de agosto de 2023 · 13:12 hs
Más chicanas a Boca y referencia a Madrid: así fue la presentación del Pity Martínez en las redes de River
El Pity fue presentado como nuevo refuerzo del Millonario. Foto: River Plate

Ha sido un viernes de buenas noticias para el mundo River. El Millonario, a través de sus redes sociales, le dio la bienvenida a uno de los futbolistas más importantes del último tiempo. Se trata del Pity Martínez, quien firmó su contrato hasta finales del mes de diciembre del 2024.

La institución de Núñez realizó una serie de publicaciones para celebrar la llegada del autor del tercer gol de la final de la Copa Libertadores 2018. Para comenzar, el club decidió postear una imagen del mendocino haciendo su típica seña de "estar loco", a la cual acompañaron con los números "121:17" (tiempo en el marcador en el momento que anotó el 3-1 ante Boca en Madrid).

Posteriormente, River subió tres fotos en las que muestran a Gonzalo Martínez junto al presidente Jorge Brito y al vicepresidente Matías Patanian. En las imágenes se lo puede observar firmando su vínculo y posando con ambos dirigentes junto a la camiseta del club de sus amores.

En el primero de los videos, el cual acompañaron con la frase "ninguna gran mente ha existido nunca sin un toque de locura", se enfoca en mostrar las diferentes definiciones de la palabra "loco", mientras muestra goles y lujos del exjugador de Huracán y Al Nassr de Arabia Saudita, donde fue compañero de Cristiano Ronaldo.

Posteriormente, los de Núñez publicaron las palabras del Pity: "Hola a todos los hinchas de River. Es un placer enorme estar de vuelta en casa, estoy muy feliz. Quiero agradecerle a todos ustedes, que siempre se tomaron el tiempo para mandarme un mensajito. Es una felicidad enorme estar de nuevo acá".

Para finalizar, con una foto de Gonzalo Martínez en el renovado Más Monumental, luciendo la camiseta que utilizó en la recordada final de 2018 y realizando nuevamente sus gestos, el Millonario sentenció: "Locura de mi corazón", junto a emojis de corazones con los colores distintivos del club.

Archivado en