Fútbol

El hijo de Gallardo, descartado por Demichelis, consiguió nuevo club

El lateral izquierdo fue presentado como nuevo futbolista de Sarmiento de Junín,

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de agosto de 2023 · 23:25 hs
El hijo de Gallardo, descartado por Demichelis, consiguió nuevo club
El defensor continuará con su carrera en el fútbol argentino.

El lateral izquierdo Nahuel Gallardo y el delantero Agustín Fontana, ambos ex River Plate, son los nuevos refuerzos de Sarmiento de Junín. Ambos futbolistas, quienes firmaron su contrato por los próximos 18 meses, fueron presentados oficialmente en las redes sociales del club.

El también ex lateral izquierdo de Defensa y Justicia, que es hijo del entrenador Marcelo Gallardo, viene de jugar en la última temporada en el Once Caldas, de Colombia. Allí vio acción solamente en nueve partidos y la mayoría fueron entrando desde el banco de suplentes.

Al equipo que es dirigido por Pablo Lavallén, también llegó a préstamo el jugador surgido en Banfield, Agustín Fontana, delantero de River que no será tenido en cuenta por Martin Demichelis y no suma minutos de manera oficial desde 2022, cuando era también jugador de Defensa y Justicia.

A esas dos llegadas ya se le suman la del arquero Fernando Monetti (libre), Franco Paredes (a préstamo de River), Maico Quiroz (cedido por Racing), Facundo Ferreyra (libre de Argentinos), Diego Calcaterra (préstamo de San Lorenzo) y Alan Marinelli (préstamo de Rosario Central).

Sarmiento en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional le ganó a Tigre por 2 a 0 por la primera jornada de la Zona B y en la segunda recibirá a Boca Juniors, el domingo a las 17.

Archivado en