Fútbol Argentino

Rumor bomba sobre Tevez y la búsqueda de DT de Independiente: “Este lunes van a…”

Luego de la salida de Ricardo Zielinski, los directivos buscan a su reemplazante y entre los candidatos apareció el Apache, de último paso por Rosario Central.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de agosto de 2023 · 07:24 hs
Rumor bomba sobre Tevez y la búsqueda de DT de Independiente: “Este lunes van a…”
Carlos Tevez se suma como candidato para dirigir a Independiente. Foto: Télam

Luego de la renuncia de Ricardo Zielinski como entrenador de Independiente, comenzaron a manejarse varios nombres para sucederlo. La derrota ante Colón de Santa Fe fue la gota que rebalsó el vaso y el Ruso, al no ver respuestas en el equipo, decidió dar un paso al costado para descomprimir el tenso clima que se vive en el club de Avellaneda. 

Los primeros apellidos que aparecieron en los medios fueron los de Ariel Holan y Walter Erviti, pero luego de sumaron Lucas Pusineri y hasta Ricardo Gareca. Sin embargo, en las últimas horas del domingo, apareció un rumor bomba que generó repercusión y es que este lunes se reunirían con Carlos Tevez para escuchar su proyecto deportivo.

Así lo informó Matías Martinez, periodista que sigue el día a día del club, en la redes sociales. “Este lunes los dirigentes de Independiente van a reunirse con Carlos Tevez para escuchar su proyecto”, escribió y la reacción de los fanáticos fue inmediata teniendo en cuenta que la única experiencia que tuvo en Apache como DT fue en Rosario Central.

En cuanto a los otros entrenadores que aparecían en el horizonte, Holan fue el primero en declinar el ofrecimiento que le realizó la directiva "roja" para hacerse cargo del primer equipo. El ciclo de Zielinski llegó a su fin tras 18 partidos, de los cuales ganó seis (uno por penales por Copa Argentina), empató cuatro y perdió ocho.

A falta de 13 partidos para el final de la temporada, Independiente está en el puesto 25 de la tabla anual con 28 puntos, a tres de Huracán, que mañana jugará ante Banfield. El "Rey de Copas" jugará su próximo partido el domingo 27 desde las 19.15 ante Vélez Sarsfield, en Avellaneda, por la segunda fecha de la Zona A.

Archivado en