La cruda autocrítica de una jugadora de la Selección argentina femenina tras la eliminación del Mundial: "Tenemos que ser más..."
Juli Cruz, jugadora de Boca Juniors, habló a corazón abierto luego de la derrota con Suecia y sus palabras recorren las redes sociales.
La Selección argentina perdió este miércoles con Suecia, en el cierre de la fase de grupos, y quedó eliminada del Mundial femenino de Australia-Nueva Zelanda sin conseguir la primera victoria de su historia en el certamen. El plantel llegó con la ilusión de poder conseguirlo, y si bien estuvo muy cerca, se notó que todavía queda trabajo por hacer para estar a la altura.
Muchas de las integrantes del equipo hablaron con mucha sinceridad, pero Juli Cruz fue más allá al realizar una cruda reflexión sobre lo ocurrido en Oceanía: "Había mucha ilusión de hacer historia, de poder ganar nuestro primer partido en un mundial, y estuvimos cerca, muy cerca. Se notó que dimos todo y estuvimos a un paso de conseguirlo".
"Pero hay que ser realistas. El fútbol argentino tiene que cambiar. Tenemos que ser más profesionales, entrenar el doble para poder competir con estas selecciones, tenemos que cuidarnos en todos los aspectos, no solamente lo físico. En las comidas, en el descanso, ser más profesionales y así vamos a poder competirle a estas selecciones", expresó la jugadora de Boca a Olé.
Julieta Cruz, nacida en Mendoza hace 27 años y mamá de una nena de cuatro años (Narela), jugó su primera copa del mundo y se la vio muy conmovida. La ex Huracán Las Heras y River debutó en la Selección el 17 de septiembre de 2021 (Brasil 3-Argentina 1)

El Clausura de hockey sobre césped masculino definió a sus finalistas

La jueza que suspendió las elecciones en Boca se apartó de la causa

Fórmula 1: tras ganar todo, Red Bull reconoció que se equivocó con Checo Pérez

Rivadavia sigue derecho en la Liga Argentina de básquet

¿Se está despidiendo? El especial gesto de Enzo Pérez con los hinchas

Cara a cara: la fuerte pelea de Ramón Díaz con un jugador de Vasco

La revelación de Messi sobre su reacción cuando Brasil quedó eliminado
