Fútbol

La tajante decisión de Zielinski tras la derrota de Independiente ante Colón que lo complica con el descenso

El Ruso decidió no hablar con los medios de comunicación luego de la caída ante el Sabalero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de agosto de 2023 · 19:39 hs
La tajante decisión de Zielinski tras la derrota de Independiente ante Colón que lo complica con el descenso
El DT tomó la postura tras la derrota. Foto: @Independiente

La derrota ante Colón de Santa Fe, por la mínima diferencia en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, dejó a Independiente en las puertas de la zona de descenso. Dependiendo los resultados que se den en el cierre de la fecha, el Rojo podrá quedar en puestos de descenso por tabla anual.

El DT no se presentó a la sala de conferencia. (Foto: Twitter Nico Villarruel)

En este contexto, y cuando se esperaba la palabra de Ricardo Zielinski en conferencia de prensa, el DT tomó una tajante decisión. A último momento el Ruso suspendió su habitual diálogo con los medios de comunicación en la sala de conferencia de prensa del estadio de Avellaneda.

Al igual que el plantel, el director técnico de Independiente se retiró del campo de juego bajo una lluvia de silbidos e insultos por parte de los hinchas. Esto, según pudo saber MDZ, llevará a Zielinski a analizar la posibilidad de dar un paso al costado.  La decisión la tomará luego de una reunión con los dirigentes.

Antes de retirarse de las instalaciones, los socios de la institución manifestaron nuevamente su enojo por la situación. Con diferentes cánticos apuntaron contra los integrantes de la Comisión Directiva, a quienes responsabilizan por el delicado presente que atraviesa el club.

"Olé le, o la la, a todos los traidores los vamos a matar..." y  "¿A dónde están? ¿A dónde están? Los que decían que nos iban a salvar", fueron algunas de las palabras que soltaron los hinchas de Independiente antes de disponer el regreso a sus respectivos hogares.

Archivado en