Fútbol

Un multicampeón con el River de Gallardo fue ofrecido a Independiente

En la previa del debut del Rojo en la Copa de la Liga, que será este sábado en condición de local, un defensor central fue ofrecido por su representante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de agosto de 2023 · 18:49 hs
Un multicampeón con el River de Gallardo fue ofrecido a Independiente
El Millonario ganó la Libertadores 2015.

Independiente se prepara para debutar en la Copa de la Liga Profesional. Este sábado, desde las 16.30, el elenco de Avellaneda recibirá a Colón de Santa Fe en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El encuentro podrá observarse por la señal de TNT Sports.

En la previa de lo que será el puntapié inicial del segundo torneo del año a nivel local, Ricardo Zielinski recibió importantes noticias pensando en el mercado de pases. El Rojo sigue buscando un defensor central que acompañe la llegada del colombiano Felipe Aguilar.

El colombiano ganó la Copa Libertadores 2015 con el Millonario.

En este contexto, a las oficinas del DT llegó el nombre de Éder Álvarez Balanta. El futbolista de 30 años tuvo su último paso en el Schalke 04 de Alemania. Allí no tuvo el rendimiento deseado, ya que disputó apenas seis partidos en los cuales no logró convertir ningún gol.

Brujas de Bélgica es dueño del pase del colombiano y todo indica que no será tenido en cuenta de cara al inicio de una nueva temporada. Es por esto que su representante se contactó con el mundo Independiente para acercar al futbolista que debutó en River en la temporada 2013.

Con la camiseta del Millonario Balanta los torneos locales del 2014 (Torneo Final y Copa Campeonato), Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015. Con la Selección de Colombia formó parte del plantel que disputó el Mundial de Brasil 2014.

Archivado en