Presenta:

La Superliga femenina de básquet se pone en marcha esta noche

El Clausura comenzará este miércoles con tres encuentros. Los clubes de la provincia renuevan sus esperanzas y apuntan a quedar en lo más alto en esta segunda mitad del año.
1395525.jpg

Esta noche comenzará el torneo Clausura de básquet femenino, el cual tiene a San José como campeón defensor, tres nuevos elencos y trece equipos más que intentarán quedarse con el segundo título del año a nivel local. La fecha se pondrá en marcha con tres encuentros y continuará mañana con otros dos partidos. Además, quedarán pendientes los compromisos entre San José - Malargüe (por el viaje el Torneo Federal) y Junín - San Luis.

San José defiende la corona local.

La programación indica que la naranja volverá a rodar hoy con los choques entre Andes Talleres - Banco Mendoza (21:30 en cancha de las Azulgranas), Atenas Sport Club - Juventud Mendocina (a las 22 en el Pozo Apache) y Municipalidad de Maipú - Gral. San Martín (22 en Barrio Antártida). Los tres duelos generan una gran expectativa, ya que los planteles trabajaron intensamente durante las últimas semanas para llegar de la mejor manera a esta etapa. 

La jornada tendrá continuidad mañana con los cruces entre Rivadavia y Municipalidad de Luján en el este provincial a las 21:30, mientras que Obras recibirá a Lavalle en el Club YPF desde las 22. A esta fecha inicial le quedarán por disputarse dos partidos más: San José - Malargüe (las Celestes comenzarán a disputar el Torneo Federal el próximo fin de semana) y Junín - San Luis.