Fútbol

Atento Scaloni: qué le pasó al Cuti Romero tras convertir su gol con Tottenham

El defensor central anotó el primer gol de la temporada para los Spurs y, minutos más tarde, fue reemplazado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 13 de agosto de 2023 · 11:50 hs
Atento Scaloni: qué le pasó al Cuti Romero tras convertir su gol con Tottenham
El cordobés anotó el primer gol de la temporada para su equipo.

El pasado viernes, con el 3-0 del Manchester City ante Burnley, comenzó una nueva edición de la Premier League. Durante la jornada del domingo son solamente dos los partidos que tendrán lugar en la liga inglesa. Uno de ellos es protagonizado por Tottenham, quien visita al Brentford en el Gtech Community Stadium.

La mañana tiene un sabor agridulce para el Cuti Romero, uno de los protagonistas principales del encuentro. El defensor de la Selección argentina reciente campeón del Mundial de Qatar 2022, anotó el primer gol de la temporada para los Spurs, cuando el reloj marcaba apenas 11 minutos del partido.

Luego de que la pelota cruzara la línea de cal, el cordobés le dijo a sus compañeros que no lo celebraran porque sentía un fuerte dolor en la cabeza. En el inicio del partido sufrió un golpe y este le pasó factura. Pese a que no quería salir e hizo señas de que estaba para seguir, tal y como indica el protocolo de la Premier League, por precaución, debió inmediatamente abandonar el campo de juego.

 

Archivado en