Sonríe Zielinski: Independiente arregló la llegada de su primer refuerzo
El Rojo, que corre de atrás en el mercado de pases, tiene todo acordado para sumar a sus filas a un nuevo delantero.
La temporada de Independiente está muy lejos de ser la esperada. Con cambio de director técnico en el medio, el Rojo finalizó la Liga Profesional en el 24° lugar de la tabla de posiciones con 28 unidades en 27 partidos disputados y se encuentra así a tres puntos de la zona de descenso.
En este contexto, y tras los reiterados pedidos de Ricardo Zielinski, el elenco de Avellaneda cerró a su nuevo delantero. Se trata de Cristian Tarragona, capitán y referente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien emigrará del Bosque para firmar su contrato por dos años con el club de Avellaneda.
Entre Independiente y el atacante está todo arreglado de palabra. Solamente resta definir el dinero que el Tripero recibirá por la recisión, teniendo en cuenta que el vínculo del exjugador de Vélez Sarsfield llegaba a su final en el mes de diciembre del corriente año.
Ni bien se termine de destrabar su salida de Gimnasia, Cristian Tarragona firmará su contrato y se sumará a la par de sus nuevos compañeros en el regreso a los entrenamientos del Rojo de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional. Allí el elenco de Avellaneda buscará la regularidad que le permita alejarse de la zona baja en la tabla anual.
A lo largo de su carrera, el delantero pasó por Arsenal, Alvear FC, Colegiales de Concordia, Santamarina, Tiro Federal, Juventud Unida de San Luis, Temperley, Independiente Rivadavia, Atlante de México, Platense, Patronato, Vélez y, por último, aterrizó en Gimnasia de La Plata.