La llamativa frase de Demichelis sobre el sorteo de octavos de la Libertadores: “Si tocaba Boca…”
Las bolillas de River y el Xeneize estuvieron a nada de salir emparejadas para los octavos de final y el DT del Millonario ironizó al respecto.
El sorteo de la Copa Libertadores estuvo muy cerca de arrojar un Superclásico en octavos de final. Cuando quedaban dos cruces por definirse, las bolillas de Boca y River, separadas en los bombos de primeros y segundos, todavía no habían salido. Esto hizo que se detuvieran muchos corazones, pero finalmente el Xeneize enfrentará a Nacional de Uruguay y el Millonario a Inter de Porto Alegre.
Tras vencer a Colón y quedar a un paso del título de la Liga Profesional, Martín Demichelis no quiso meterse mucho en el tema del sorteo. No obstante, dejó en claro su pensar ante las reiteradas preguntas de los periodistas: "En lo inmediato voy a hacer un análisis del partido de hoy, después de San Lorenzo, después viene Estudiantes, después de eso vamos a Rosario y después de Rosario, recibimos a Racing. Tremendos rivales. Después de eso, va a llegar la hora de analizar el sorteo", disparó.
Luego de esto, el DT de River añadió: "No me quiero ir mucho más allá. Imagínense si, de esas últimas dos bolillas, tocaba la que ustedes querían (Boca). Para ustedes hubiese sido una gran noticia", dijo con cierta ironía.
"Estuviesen hablando por las próximas tres, cuatro semanas de los octavos de final y no de lo que viene haciendo River", concluyó Demichelis, un tanto molesto por las preguntas acerca de la Libertadores.
Finalmente, agregó: "Valoremos que le ganamos a Colón jugando muy, muy bien. Como le gusta a la gente de River. Terminamos con seis chicos del club", señaló.