¿Pipa Benedetto a Racing? De dónde surgió el llamativo rumor: “La bomba la tiró…”
Según un periodista partidario, los dirigentes de la Academia iniciaron gestiones por el delantero de Boca. La palabra oficial de Racing.
En Racing se reclaman refuerzos, principalmente de jerarquía. Tras una floja temporada en la Liga Profesional del semestre pasado, ahora el equipo de Fernando Gago deberá afrontar la triple competencia (Copa Libertadores, Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina) con un equipo que quedó corto.
A Gago se le fueron Edwin Cardona, Matías Rojas, Paolo Guerrero y Oscar Opazo. También está al caer la salida de Tomás Avilés al Inter Miami. Por el momento, no ha llegado nadie. Ya se barajan nombres, principalmente en el puesto de centrodelantero. Uno de esos, sacudió la jornada del viernes.
Se trata de Darío Benedetto, con futuro incierto en Boca y posiblemente supeditado a la llegada de Edinson Cavani a la institución. El rumor fue impuesto por el periodista partidario Sebastián "Chino" Acosta. El futbolista podría perder minutos de continuidad si llega el uruguayo y Gago lo conoce de su etapa en Boca.
Por su parte, el periodista aseguró que el refuerzo que "está al caer" es Cristian Olivera, un extremo uruguayo de 21 años que actualmente juega en Boston Rivers, cedido a préstamo por el Almería. Sólo restan detalles para definir esta negociación que incluye la compra del 80% de su pase. Otro que está por llegar según Acosta es Joaquín Pereyra, de Atlético Tucumán.
Por el momento, no hay más datos de esta supuesta negociación. Por su parte, la dirigencia de Racing le negaron a MDZ cualquier tipo de gestión por Benedetto.

Qué dijo Tevez sobre el rumor de que quiere a Benedetto para el Rojo

Resultados de la fecha 2 de la Copa AMP de hockey patín

La revelación de Enzo Fernández sobre su duelo con Mbappé en la final

La fuerte acusación contra Djokovic que sorprende al mundo del deporte

El conmovedor encuentro de Bilardo con Ruggeri, Burruchaga y Giusti

La explosiva editorial de Toti Pasman contra Riquelme y Macri

El imponente mural de Lionel Messi que se inaugurará en la 9 de Julio
