River dio un paso clave en la negociación y el segundo refuerzo para Demichelis está al caer
En los próximos días, River Plate podría abrochar su segundo refuerzo, Facundo Colidio, luego de que las negociaciones entre la dirigencia y sus pares del Inter de Milán avanzaran este martes.
Como lo había anticipado el dirigente del club italiano, el argentino Javier Zanetti, la negociación entre River e Inter, estaban avanzadas, pero este martes las partes llegaron a un principio de acuerdo.
Este acuerdo cuenta con un punto clave para que el Inter se muestre interesado. River le dejará una plusvalía porcentual que le permitirá capitalizarse al club italiano en caso de que el Millonario venda en el futuro al futbolista que surgió de las inferiores de Boca.
El joven santafesino de 23 años habría acordado con el Millonario un contrato por cuatro años de extensión y los detalles estarían prácticamente cerrados. Si Brito, Francescoli y compañía logran hacer lo propio con la entidad Neroazzurra, el futbolista ya podría firmar el vínculo y comenzar a entrenar bajo las órdenes de Martín Demichelis.
Según lo que se estima, esta llegada concreta podría darse cerca del fin de semana si se firman todos los papeles y se completa la revisación médica.