Goleador a la italiana

El pase mendocino del año: Taty Castellanos jugará en Lazio

El talentoso delantero que surgió de la cantera de Murialdo jugará en el elenco capitalino tras su paso por el fútbol español. La carrera de Taty sigue en pleno ascenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de julio de 2023 · 19:38 hs
El pase mendocino del año: Taty Castellanos jugará en Lazio
El mendocino se va al fútbol italiano Foto: LALIGA

Valentín Castellanos volvió a ser noticia en el fútbol internacional luego de ser transferido a uno de los equipos más importantes de Italia. Tras su reciente y positivo paso por el Girona de España, en donde anotó 14 goles en 35 partidos, el nacido en la cantera de Loenardo Murialdo cautivó al entrenador Maurizio Sarri y este lunes viajó rumbo a la ciudad de Roma para terminar de ultimar los detalles de su nuevo contrato. 

El precio de la transferencia es de ni más ni menos que 15 millones de euros, cifra a la que habrá que añadirle 5 millones más si el mendocino cumple con algunos objetivos dentro del terreno de juego y el contrato que lo une con su nueva institución será hasta la temporada 2028. Pasando en limpio, al elenco español le ingresarán 20 millones de euros por la transferencia del delantero argentino que viene teniendo temporadas de altísimo nivel, tanto en Estados Unidos como en el viejo continente.

Castellanos recién llegado de Lazio.

Esta mañana, Lazio hizo la presentación oficial de Castellanos en sus redes sociales. Allí se pudo observar a la joven promesa de nuestro país realizándose el chequeo médico correspondiente. Acto seguido colgaron una foto de su llegada al centro de entrenamientos de la Institución, donde compartió sus primeros momentos junto a sus nuevos compañeros. 

La carrera de Taty sigue en pleno ascenso y su llegada al fútbol italiano será una gran vidriera de cara al futuro, una vidriera que le permitirá mostrarse para tener una oportunidad en la Selección argentina. Luego de salir del Canario, el recorrido incluyo Universidad de Chile, City Torque de Uruguay, New York City de Estados Unidos y Girona de España.  

Archivado en