Fútbol argentino

El posteo lleno de tristeza de Cardona tras quedarse afuera de los concentrados de Racing una vez más

El colombiano no viajó junto a sus compañeros a Brasil por decisión de Fernando Gago y registró su tercer encuentro consecutivo sin siquiera estar entre los suplentes de la Academia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de junio de 2023 · 17:58 hs
El posteo lleno de tristeza de Cardona tras quedarse afuera de los concentrados de Racing una vez más
Cardona mostró su tristeza tras quedarse afuera de los concentrados en Racing por tercera vez en fila

Fernando Gago le dio oportunidades una y otra vez, pero Edwin Cardona nunca pudo dar el rendimiento esperado cuando Racing lo contrató en enero de 2022. Por eso, el DT decidió volver a dejarlo afuera de la lista de convocados para visitar a Flamengo, lo que llevó al colombiano a expresarse en las redes sociales.

La triste foto que subió Cardona a Instagram.

Tras ni siquiera ir al banco ante Defensa y Justicia y Banfield, el enganche de la Academia no subió al avión hacia Rio de Janeiro para medirse ante el último campeón de la Copa Libertadores. Este será el decimosexto partido sin minutos para Cardona en lo que va del año. Ante este panorama, el ex Boca publicó una foto en el gimnasio con un filtro en blanco y negro. 

En la misma, Cardona posó sentado sobre un banco con una barra detrás y se lo ve muy alicaído por su presente. Además, un emoji de tristeza refleja el sentimiento sin necesidad de decir nada.

A lo largo del 2023, el colombiano disputó siete partidos, pero en ellos solo jugó 175 minutos. Es decir, ni siquiera acumula el tiempo de dos encuentros completos. Además, un esguince de tobillo lo dejó fuera de las canchas por casi todo un mes.

Con respecto a su futuro, es sabida la postura de Racing de buscar un comprador para Cardona. Sin embargo, diferentes versiones aseguran que, hasta el momento, no hubo equipos interesados en el volante de apenas 30 años.

Archivado en