Fútbol Internacional

Ojo, River: el club grande de Europa que está interesado en Otamendi y ya "inició contactos"

El defensor quedará libre el 30 junio pero en su horizonte apareció el Inter de Milán, club que podría frustrar nuevamente la ilusión de verlo con la banda roja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de junio de 2023 · 12:21 hs
Ojo, River: el club grande de Europa que está interesado en Otamendi y ya "inició contactos"
Otamendi es pretendido por un grande de Italia. Foto: Noticias Argentinas

Hacer rato que River pretende que Nicolás Otamendi se ponga la banda roja. El defensor campeón del mundo con la Selección argentina, fanático del Millonario, suele coquetear con esa chance pero por el momento su deseo es el de continuar en Europa. El 30 de junio quedará libre, luego de un exitoso paso por Benfica, y hay un interesado que frustraría nuevamente esa ilusión.

Se trata del Inter de Milán, que en pocos días jugará la final de la Champions ante el Manchester City. El club italiano sufrirá varias bajas en su defensa y el nombre del central es una de las principales opciones. De hecho, ya habría mantenido charlas con el entorno del jugador para conocer si está interesado o tiene un mejor ofrecimiento para su futuro.

En su visita al Monumental, Otamendi recibió la camiseta con su nombre.

La segunda opción que maneja River para reforzar su zaga central es Sebastián Boselli, futbolista uruguayo que está actualmente disputando el Mundial Sub 20. También se habló del posible regreso de Ramiro Funes Mori, que llegaría a costo cero tras marcharse del Cruz Azul, pero el por el momento no hay demasiadas novedades al respecto.

Luego de lo sucedido el sábado, que todavía tiene repercusiones, el equipo de Martín Demichelis se prepara para afrontar un partido determinante por Copa Libertadores. Recibirá el miércoles a Fluminense y solamente le sirve sumar los tres puntos si pretende avanzar a los octavos de final del certamen.

River todavía no tiene disponible la tribuna Sívori a partir del fallecimiento del hincha Pablo Serrano, promediando el primer tiempo del por ello suspendido partido ante Defensa, luego de que el occiso se cayera desde la parte alta unos 15 metros. El club presentará este lunes elementos probatorios para lograr que esa clausura sea levantada para el miércoles.

Archivado en