Fútbol internacional

La sentencia de Germán Cano antes de ir al Monumental con Fluminense: "El partido con River será..."

El delantero, goleador del elenco brasilero, se refirió al tremendo partido que se jugará en Núñez este miércoles, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de junio de 2023 · 17:46 hs
La sentencia de Germán Cano antes de ir al Monumental con Fluminense: "El partido con River será..."
El delantero del Flu habló en la previa del mano a mano con River. Foto: Archivo

Este miércoles, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, River se jugará la primera de sus dos finales en el Más Monumental. Los de Núñez están últimos en su grupo y deberán ganar los dos partidos que le quedan para no depender de otros resultados en su objetivo de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Desde las 21.30, los dirigidos por Martín Demichelis se verán las caras ante Fluminense, equipo que en el Maracaná lo goleó por 5-1. En la previa del duelo, quien habló fue Germán Cano. El delantero, una de las grandes figuras del elenco brasilero, se refirió al trascendental duelo que se le avecina a su equipo.

En su diálogo con el programa radial de DSports, el argentino habló sobre la complejidad del partido que se avecina para el Flu: "El partido con River será decisivo, distinto al del Maracaná. Será muy intenso, porque River juega en su casa, de ida y vuelta, y ojalá estemos a la altura".

En cuanto a la racha negativa que afrontó su equipo en las últimas semanas, el goleador de Fluminense en la Copa Libertadores (con cinco goles), soltó: "En los últimos partidos habíamos levantado futbolísticamente, más allá de los resultados. Las derrotas nos vinieron bien para corregir algunas cosas y ahora llegamos muy bien".

Para finalizar, Germán Cano sentenció: "Vamos a hacer nuestro juego. Tenemos que estar preparados para tener la posesión y contraatacar. Ellos se cierran muy bien, va a ser importante atacar los espacios por afuera y terminar con centros. Sería muy bueno finalizar rápido".

Archivado en