Fútbol argentino

Video: la reacción de los hinchas de River cuando Armani salió a la cancha a precalentar

El arquero del Millonario fue recibido con una ovación en el momento que realizó la entrada en calor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de junio de 2023 · 16:25 hs
Video: la reacción de los hinchas de River cuando Armani salió a la cancha a precalentar
El Pulpo fue ovacionado por los hinchas.

Luego de la incertidumbre que se ha generado por el nivel de Franco Armani en los últimos partidos, los hinchas de River dieron su veredicto. Este sábado por la tarde, en el Más Monumental, el Millonario recibirá a Defensa y Justicia en el marco de la 19ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

El arquero campeón del Mundial de Qatar 2022, quien cometió errores en sus últimos tres partidos entre LPF y Copa Libertadores, hizo su ingreso a la cancha a las 15.40 y recibió el aplauso de los hinchas con el cántico: "¡Pulpo, pulpo, pulpo", en obvia referencia a su apodo.

Con un Más Monumental a poco menos de la mitad de su capacidad, a la espera del partido, la gente inmediatamente cantó: "¡Dale campeón, dale campeón!", a propósito de su participación en la máxima cita mundialista, donde la Selección argentina dirigida por Lionel Scaloni se coronó después de 36 años.

Franco Armani agradeció el fuerte apoyo levantando la mano en varias ocasiones, mientras realizó los ejercicios físicos junto con su compañero Ezequiel Centurión y Alejandro Saccone, el entrenador de arqueros. De todas maneras, pese a las críticas, en este campeonato logró la valla invicta en ocho partidos consecutivos.

Una vez consumado el empate con Vélez, la prensa puso el ojo sobre su rendimiento y su esposa Daniel Rondón dejó entrever en redes sociales la posibilidad de regresar a Colombia para jugar en Atlético Nacional, aunque desde el club negaron rotundamente esa chance.

Archivado en