Tragedia en el fútbol

Qué cantaron los hinchas de River para parar el partido por la muerte de un hincha y la reacción cuando lo reanudaron

Antes de la suspensión definitiva por el fallecimiento del hincha, Rapallini paró el encuentro por el pedido de la tribuna, pero el partido volvió a disputarse y la gente explotó. sterior

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de junio de 2023 · 17:47 hs
Qué cantaron los hinchas de River para parar el partido por la muerte de un hincha y la reacción cuando lo reanudaron
River y Defensa se suspendió por el fallecimiento de un hincha: el pedido de los fanáticos en el Monumental Foto: Télam

Miles y miles de hinchas se acercaron al Monumental para ver un entretenido partido entre River y Defensa y Justicia. Sin embargo, el fútbol se opacó rápidamente por un suceso que fue advertido por, precisamente, los fanáticos. Desde la tribuna Sívori bajó un pedido estruendoso para que se parara el encuentro por un suceso trágico: falleció un seguidor del Millonario en la popular.

Esto fue notado por la seguridad y la organización del encuentro, que llamó al árbitro Fernando Rapallini a un costado. El encuentro se frenó en el minuto 14, pero solo para reanudarse momentos después. Esto provocó la bronca del hincha riverplatense, que entendía que el partido no debía disputarse más. De acuerdo con lo informado por Juan Cortese de TyC Sports, el cántico rezó: "Pará el partido, la p... que te parió".

Según diferentes versiones, un hincha cayó desde la Sívori alta a la media. Lamentablemente, el fanático de River perdió la vida y varios hombres de seguridad hicieron un cordón humano a su alrededor. Sin embargo, el partido seguía jugándose.

Además, registraron varios llamados al 911 que esclarecen algunos datos del suceso: "Ingresan llamados al complejo 911 indicando un masculino que habría caído de la Sivori alta sin vida.  Posteriormente la Sala de Situaciones Complejas informa que es afirmativo".

Finalmente, Rapallini llamó a los entrenadores y capitanes en el minuto 25 del primer tiempo para comunicar su decisión. El partido entre River y Defensa quedó pendiente y se disputará en el futuro.

 

Archivado en