Tragedia

Conmoción en River-Defensa: un hincha de River murió al caer de la popular y se suspendió el partido

El encuentro entre el equipo de Demichelis y el Halcón se tuvo que parar por el fallecimiento de un fanático del Millonario que cayó de la Sívori alta a la baja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de junio de 2023 · 17:03 hs
Conmoción en River-Defensa: un hincha de River murió al caer de la popular y se suspendió el partido
Se suspendió el encuentro entre River y Defensa y Justicia por el fallecimiento de un hincha en el Monumental Foto: NA

River y Defensa y Justicia jugaban un partido frenético de ida y vuelta cuando el árbitro Fernando Rapallini decidió parar el juego. No fue por una falta o la lesión de algún futbolista, sino que por un pedido de la gente: desde las tribunas, la gente comenzó a gritar por asistencia médica a un hincha que sufrió un accidente. Al cabo de unos minutos, se suspendió el encuentro. 

Al principio, no se sabía bien qué había sucedido, pero el pedido se intensificó en una de las populares detrás del arco. Según informó Patricio Balbi, el incidente sucedió con un hincha que habría caído desde la Sívori alta a la baja: "Se cayó un hincha de River de la Sívori Alta a la baja y la popular paró el partido a los gritos para que puedan asistirlo", expresó el periodista que cubre el dia a día de River.

El juego se reanudó al cabo de unos minutos, lo que provocó el silbido de la gente que entendía que era una imprudencia seguir el encuentro. Unas jugadas después, Rapallini habló con los entrenadores y capitanes y decidió suspender el encuentro por el fallecimiento del hincha riverplatense, según informó Javier Gil Navarro, de ESPN. Tristeza.

De acuerdo con la información de la transmisión, los hinchas comenzaron a hacer fuerza para que el partido se parara. Según aseguró Morena Beltrán, los fanáticos querían saltar al campo de juego para liberar la zona en la que había sucedido el accidente.

Pese a la noticia de la suspensión, la confusión en el Monumental rondaba alrededor de la presencia de los equipos en el campo de juego. Cuando se creía que el partido podría reanudarse, se confirmó que el encuentro entre River y Defensa no se disputará hasta nuevo aviso.

 

 

Los datos del partido

Archivado en