Fútbol

Bomba en Boca: la inédita propuesta que analiza Riquelme

El máximo ídolo de la historia del Xeneize tuvo su partido homenaje en los últimos días.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de junio de 2023 · 22:56 hs
Bomba en Boca: la inédita propuesta que analiza Riquelme

El pasado domingo, 25 de junio, la Bombonera fue el escenario elegido para realizar el tan anhelado partido homenaje de Juan Román Riquelme. El máximo ídolo de la historia de Boca esperó más de ocho años para poder despedirse ante los hinchas en una cancha de fútbol.

En las últimas horas, a cuatro días de una jornada que sin dudas quedará en los grandes libros de historia del fútbol argentino, surgió una noticia que encendió las alarmas de los fanáticos. El encargado de lanzar la bomba fue Julio Pavoni, periodista de TyC Sports y conocedor de la intimidad del mundo Boca.

"Esta es una información que me enteré hoy en la Bombonera. Hace unos días, a Juan Román Riquelme le ofrecieron hacer más partidos homenajes por el interior del país. Lo está evaluando, sería dentro de 30 a 40 días. La idea de Riquelme es continuar haciendo partidos homenajes. Al menos cuatro más por el interior del partido. Han ofrecido Córdoba y Mendoza...".

De esta manera, los fanáticos que se quedaron sin la posibilidad de decir presente en Brandsen 805 el pasado fin de semana se ilusionan con poder ver en acción al actual vicepresidente de Boca. La propuesta está sobre la mesa y el Torero las está analizando, ¿le dará el gusto a los hinchas?

Archivado en