Fútbol argentino

Demichelis confirmó los convocados de River: hay tres ausencias de renombre

El director técnico del Millonario oficializó a los jugadores que tendrá en cuenta para el partido ante Defensa y Justicia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de junio de 2023 · 21:16 hs
Demichelis confirmó los convocados de River: hay tres ausencias de renombre
Micho confirmó a los concentrados. Foto: Archivo

Este sábado, desde las 16.30, River recibirá al siempre complicado Defensa y Justicia en el estadio Más Monumental. El Millonario buscará estirar a nueve su ventaja con respecto a San Lorenzo, su inmediato perseguidor y quien verá acción el domingo, recibiendo a Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro.

En la previa del duelo ante el Halcón, Martín Demichelis confirmó a los 23 jugadores que tendrá en cuenta para el encuentro. En la nómina, que la institución de Núñez dio a conocer a través de sus canales oficiales de comunicación, hay tres futbolistas que brillan por su ausencia.

Enzo Pérez, Emanuel Mammana y Paulo Díaz, quienes entrenaron toda la semana de manera diferenciada al resto de sus compañeros, no llegaron a recuperarse y fueron descartados por Micho. Los dos primeros sufren una sinovitis en una de sus rodillas mientras que el chileno sufre de una artralgia en el tobillo. Estos se suman a Enzo Díaz, quien sufrió un esguince de rodilla días atrás.

La buena noticia para los fanáticos de River es, una vez más, la presencia del Diablito Echeverri. Luego de quedar fuera del listado de la Reserva, Demichelis decidió incluir nuevamente al juvenil, quien se ilusiona con poder debutar en Primera, en el Más Monumental y ante su gente.

Con este panorama, y algunas dudas sobre todo en el mediocampo de River, Micho se inclinaría con la presencia de: Franco Armani; Marcelo Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz o Matías Kranevitter; Pablo Solari, Ignacio Fernández o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Archivado en