Fútbol argentino

Ojo, River: el motivo por el que la negociación para renovar con Enzo Pérez está frenada

El capitán del equipo de Martín Demichelis tiene una oferta de contrato sobre la mesa, pero por ahora decidió esperar para dar su respuesta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de junio de 2023 · 10:03 hs
Ojo, River: el motivo por el que la negociación para renovar con Enzo Pérez está frenada
Enzo Pérez todavía no le respondió a River sobre su renovación

Enzo Pérez es uno de los grandes ídolos que dejó la etapa de Marcelo Gallardo como DT de River. Más allá de los títulos, la identificación del mediocampista con el club es muy concreta y los hinchas se rompen las manos para aplaudirlo cada vez que pueden. Aunque siempre se supo que no se retiraría en el Millonario, la salida del campeón de la Libertadores 2018 podría darse antes de lo pensado.

Según informó TyC Sports, el futuro de Enzo en River no estaría asegurado. El contrato del mendocino de 37 años vence en diciembre de este año y la dirigencia del club de Núñez le ofreció extender su vínculo por un año más. Sin embargo, todavía no hubo respuestas por parte del referente.

Enzo Pérez y una renovación dilatada en River.

El último contacto entre las partes fue el pasado 20 de abril, cuando River le ofreció la renovación al subcampeón del mundo en 2014. No obstante, desde entonces las charlas se estancaron, ya que Enzo Pérez estaría esperando a que el equipo de Martín Demichelis logre el primer gran objetivo del año: avanzar de fase en la Copa Libertadores.

Pese a estas dudas, todo indicaría que el capitán millonario seguirá jugando en River por un tiempo más. Tras el último Superclásico, el volante no respondió contundentemente a la pregunta de si era su último partido ante Boca en el Monumental: "Veremos", tiró antes de irse en un carrito de lesionados.

Mientras en River están atentos a lo que pueda suceder, en la sombra espera Deportivo Maipú. Como repitió en varias ocasiones, el deseo del exjugador de la Selección argentina es retirarse en el club donde debutó en Primera cuando tenía 16 años. El presente del Cruzado ilusiona a más de uno, ya que está segundo en la zona B de la Primera Nacional y un ascenso podría ser el factor decisivo para que Enzo Pérez regrese a casa.

Archivado en