Fútbol argentino

La contundente frase de Gago sobre el plantel de Racing: "En este vestuario se..."

El entrenador se refirió a la rotación de futbolistas y a la motivación de sus dirigidos para sacar el equipo adelante en el certamen local.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de junio de 2023 · 18:24 hs
La contundente frase de Gago sobre el plantel de Racing: "En este vestuario se..."
Fernando Gago habló en la previa al duelo ante Banfield.

El entrenador Fernando Gago habló en conferencia de prensa previo al duelo de su equipo, Racing Club, ante Banfield el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, en un partido válido por la 19na. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego del empate ante Defensa y Justicia en la fecha pasada, el entrenador de Racing señaló: “No cambio la planificación de la semana por un resultado. Lógicamente, cuando venís de ganar el ambiente es mejor que si el resultado es negativo”.

Después, el DT se refirió a la competencia del plantel mientras espera comenzar la remontada en el certamen local. “La motivación del futbolista es el escudo, el sentido de pertenencia de querer jugar y ganar. Dentro de este vestuario se compite, se quiere ganar constantemente. La motivación en este plantel existe hasta para entrenar”, señaló.

“El año pasado, como en este, hemos cambiado muchas facetas de juego. En 2022 el resultado acompañaba y quizás no se notaba tanto pero siempre realizamos modificaciones”, cerró Gago, a quien lo consultaron por las alternativas que fue probando en los últimos partidos.

El DT planificó un entrenamiento este jueves y tendrá otro el viernes por la tarde, en la previa al choque ante Banfield. Racing se ubica en la posición 21° con 19 unidades. Lleva ocho partidos sin victorias con seis derrotas y dos empates en el certamen local. Claro está, la realidad en Copa Libertadores es muy diferente.

Archivado en