Fútbol argentino

La liberadora frase de Tarragona tras el triunfo de Gimnasia ante Arsenal

El delantero, autor del único gol del partido, enfrentó los micrófonos y se refirió al duro presente del Lobo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:09 hs
La liberadora frase de Tarragona tras el triunfo de Gimnasia ante Arsenal
El delantero le dio el triunfo a su equipo.

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó hoy a Arsenal de Sarandí por 1 a 0 en el partido válido por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona. El delantero Cristian Tarragona, de tiro libre, convirtió el gol del triunfo para el Lobo, que contó con cierta complicidad del arquero Alejandro Medina a través de una floja resistencia.

El equipo de Sebastián Romero obtuvo su quinto éxito en el torneo (la segunda como visitante) y alcanzó los 18 puntos. Por su parte los del Viaducto, con 11, están penúltimos, mientras continúa en zona de descenso ocupando el último lugar en la tabla de los promedios.

Post partido Tarragona enfrentó los micrófonos de ESPN y, además de analizar lo sucedido en el campo de juego, soltó una particular frase que habla del presente que atraviesa Gimnasia en el último tiempo: "Venimos comiendo mucha mierda hace tiempo y le estamos poniendo el pecho. Felicito a los chicos que están haciendo un gran esfuerzo".

Con esta vital victoria ante Arsenal de Sarandí el Tripero, que logró 7 de los últimos 9 puntos, logró escalar varios puestos en la tabla de posiciones y ahora se ubica en la 16° posición, con los mismos puntos que Boca Juniors, pero con una peor diferencia de gol (el Lobo tiene -8 y el Xeneize +2).

 

Archivado en