Fútbol argentino

El carpetazo de los hinchas de Boca a Demichelis: mostraron su polémico gesto en la Bombonera

El DT del Millonario le respondió a Figal en conferencia de prensa y los fanáticos no tardaron en expresarse en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de mayo de 2023 · 20:40 hs
El carpetazo de los hinchas de Boca a Demichelis: mostraron su polémico gesto en la Bombonera
Hinchas de Boca le respondieron a Demichelis.

El Superclásico se sigue jugando aún con el resultado ya consumado. Luego del 1-0 de River ante Boca en el Más Monumental, las polémicas siguen latentes y hay pocas señales de que se terminen en las próximas horas. En esta ocasión, quien se centró en el ojo de la polémica fue Martín Demichelis.

El director técnico del Millonario dijo presente en conferencia de prensa y, entre sus diversas declaraciones, le respondió a Nicolás Figal, quien la semana previa dijo que el Xeneize iría al Gallinero a intentar realizar un buen partido. En este contexto, Micho respondió con algo de ironía.

Para comenzar el DT de River expresó: "Habló con muchísimo respeto porque dijo: 'Vamos a ir a ganar a Chile y a hacer un buen partido en el Gallinero'. Ni siquiera hicieron un buen partido". Posteriormente añadió: "Le faltó el respeto a uno de los estadios más maravillosos del mundo. Cada partido que se juega acá, vienen 83-84 mil personas. Es el más grande de Sudamérica a nivel club".

Lejos de pasar desapercibidas, las palabras del director técnico retumbaron en las últimas horas. Es por esto que en las redes sociales apareció una inesperada respuesta. La cuenta de Instagram Boca_Retro decidió a publicar un carpetazo contra Demichelis y sus declaraciones.

"Cuando Demichelis entendía de folclore y no daba clase de moral. ¿Qué partido? Pista: a Ahumada se le caía la cancha encima", escribió la mencionada cuenta haciendo referencia al recordado 2-2 en la Bombonera, correspondiente al Torneo Clausura 2003. Aquella tarde Micho se fue expulsado a los 35 minutos de la primera etapa.

Las imágenes muestran recortes de diario donde se lo puede observar al ex defensor de River llegando a Brandsen 805 y utilizando la funda de los asientos del colectivo como una especie de barbijo. Además, en el reconocimiento del campo de juego, se lo ve junto a Andrés D'Alesandro tapándose la nariz de cara a los hinchas ubicados en las tribunas.

Archivado en