Fútbol argentino

El cantito de la hinchada de Argentinos para burlarse de la colecta de Independiente: “A Maratea le…”

En el Diego Armando Maradona, los fanáticos del Bicho gastaron a los hinchas del Rojo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 7 de mayo de 2023 · 12:41 hs
El cantito de la hinchada de Argentinos para burlarse de la colecta de Independiente: “A Maratea le…”
Foto: Télam

Independiente se encaminaba hacia una nueva victoria de la mano de Ricardo Zielinski, pero pagó caros sus errores y Argentinos Juniors llegó a la igualdad 2 a 2 (luego de ir 0-2 en el marcador), en un intenso partido disputado este sábado por la noche, en el marco de la 15° fecha del torneo de la Liga Profesional.

El equipo del Ruso ganaba con los goles de Sergio Ortiz y Martín Cauteruccio, de tiro penal, pero en el tramo final el Bicho de la Paternal descontó por medio de Gabriel Avalos, también de penal, y posteriormente empató gracias a un tanto de Leonardo Heredia. De esta manera, repartieron unidades en el Diego Armando Maradona.

Luego del empate de Argentinos, que llegó a falta de cinco minutos para el pitazo final, los fanáticos del Bicho comenzaron a empujar a su equipo para quedarse con los tres puntos en condición de local. Intentando ser claves para el entusiasmo de sus futbolistas aprovecharon para chicanear a su rival de turno.

Desde los cuatro sectores del estadio Diego Armando Maradona, de la Paternal, se escuchó un grito unánime: "A Maratea le tenemos que ganar... a Maratea le tenemos que ganar". Las cámaras de la televisación oficial pudieron captar el audio que llegaba de las tribunas.

Post partido, Gabriel Milito fue consultado por la colecta que encabeza Santiago Maratea: "Soy socio de Independiente desde que nací. Siempre le voy a desear lo mejor. Crecí como hincha, futbolista de Inferiores, todo. Yo sé que la gente va a sacar adelante a Independiente. El hincha siempre está y eso se refleja. Independiente nunca va a morir y se va a poner de pie gracias a su gente".

 

 

 

 

 

Con este resultado, Independiente suma 14 puntos y sigue muy cerca de la zona baja. Y Argentinos quedó con 20 puntos, dentro de los primeros diez de la tabla de posiciones. .

Archivado en