Fútbol Argentino

La mala noticia que dejó el entrenamiento de River y preocupa a Demichelis

El entrenador sigue minuto a minuto la evolución de Enzo Pérez para saber si puede contar con el volante mendocino en el duelo con Defensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de mayo de 2023 · 16:32 hs
La mala noticia que dejó el entrenamiento de River y preocupa a Demichelis
Demichelis espera la recuperación de Enzo Pérez. Foto: EFE

Luego del empate ante Vélez, River trabaja pensando en el complicado partido que tendrá el próximo fin de semana ante Defensa y Justicia en el Monumental. Si bien perdió algo de terreno en las últimas fechas, el Halcón ha sido protagonista de la Liga Profesional y querrá sorprender al líder del campeonato. Pensando en ese partido a Martín Demichelis lo tiene preocupado la lesión de Enzo Pérez, quien no podrá ser parte del trascendental duelo con Fluminense por la Copa Libertadores.

El volante, y capitán del equipo, tiene una inflamación en la membrana sinovial de la rodilla y el entrenador sigue atento la evolución ya que se trata de un futbolista fundamental para su esquema. Este miércoles entrenó de manera diferenciada y está en duda para el duelo con el equipo de Florencio Varela que se jugará el sábado desde las 16.30.

Enzo Pérez es duda para jugar con Defensa.

Ante esto, Demichelis decidirá en las próximas horas si lo espera hasta último momento o directamente trabaja con Matías Kranevitter aunque también podría repetir la sociedad Rodrigo Aliendro junto a Nicolás de La Cruz para cubrir la mitad de la cancha millonaria. Enzo venía teniendo molestias desde el duelo con Sporting Cristal y la inflamación complicó su presencia.

El listado de lesionados lo completan Enzo Díaz (esguince en la rodilla derecha), Tomás Lecanda (rotura de ligamentos), Bruno Zuculini (rotura de ligamentos), David Martínez (tendinopatía rotuliana) y Elías López (rotura de ligamentos). Ninguno de ellos llegará para el compromiso ante el equipo de Florencio Varela.

En caso de que Paulo Díaz y Mammana no se recuperen, Demichelis dispondría otra vez de Robert Rojas y Leandro González Pírez para la zaga central. El plantel "millonario" volverá a entrenarse mañana en el River Camp. River Plate lidera la Liga Profesional con 41 puntos y viene de empatar 2-2 con Vélez en el José Amalfitani de Liniers. Su próximo rival será Defensa y Justicia (30), en el Más Monumental el sábado desde las 16.30, por la 19na. fecha del campeonato.

Archivado en