Fútbol argentino

La lapidaria sentencia de D’Onofrio sobre el “bulto” en la estatua de Gallardo : “Cuando la vi dije ‘¡qué…!’”

El ex mandamás del elenco de Núñez dio su opinión al respecto del tema que ha marcado agenda en el fútbol argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de mayo de 2023 · 07:40 hs
La lapidaria sentencia de D’Onofrio sobre el “bulto” en la estatua de Gallardo : “Cuando la vi dije ‘¡qué…!’”
Rodolfo D'Onofrio expresó su desagrado con el prominente bulto en la entrepierna de la estatua de Gallardo.

Cinco días pasaron desde que, luego de varias postergaciones, se dio a conocer al mundo la estatua en homenaje a Marcelo Gallardo. En el marco de los festejos por el 122° aniversario de River, el club le brindó al director técnico más ganador de su historia un emotivo y merecido homenaje.

Pero, no todo salió como esperaban en el Millonario. El "bulto" que decidieron ponerle a la escultura se robó todas las miradas y despertó un sinfín de críticas. En esta ocasión quien alzó la voz y se refirió a ellos fue Rodolfo D'Onofrio, ex presidente de la institución de Núñez.

En su diálogo con TNT Sports en CNN Radio (AM 950), el ex directivo de River comenzó: "Yo no había visto la estatua, en el homenaje estaba de espaldas a todo lo ocurrido. Incluso nos sacamos una foto y yo no la miré, después me dijeron y dije 'qué barbaridad'".

"No he hablado con los dirigentes, pero deben estar viendo cómo, de qué manera y en qué tiempo, realizarle alguna modificación, porque no hace a lo que es River. Cuando vi que era la tapa del diario no lo podía creer, creo que lo van a solucionar", añadió D'Onofrio sobre la estatua de Gallardo.

Para finalizar, el ex mandamás del Millonario se refirió al futuro del equipo en la Copa Libertadores: "Nuestra situación en aquel momento era peor, porque hoy River ganando ya está. En aquel momento incluso si no ganaba Tigres nos quedábamos afuera y encima habían puesto suplentes. Lo que hay que tener es apoyo de los jugadores y que sientan que los socios e hinchas creamos que podemos ir por esa gloria. Lo que hay que hacer es jugar e ir por la victoria porque capacidad tenemos, y después está lo que ocurra en el campo de juego. Yo le tengo fe a este cuerpo técnico"

Archivado en