Fútbol argentino

La particular frase de Gareca tras el partidazo entre Vélez y River: "Necesitamos pastillas para..."

El director técnico del Fortín habló en conferencia de prensa luego de la igualdad ante el Millonario en Liniers.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de mayo de 2023 · 12:39 hs
La particular frase de Gareca tras el partidazo entre Vélez y River: "Necesitamos pastillas para..."
El Tigre habló tras la igualdad. Foto: Télam

Vélez y River protagonizaron uno de los mejores partidos de la 18° fecha del torneo de la Liga Profesional. El Fortín y el Millonario igualaron 2-2 en un partido en el cual el elenco visitante siempre estuvo por encima en el marcador. Post partido, Ricardo Gareca dijo presente en conferencia de prensa y analizó la actuación de su equipo.

Sobre la difícil situación que atraviesa su equipo, que se encuentra a cuatro puntos del último de la tabla, el Tigre manifestó: "Estamos en una etapa que necesitamos pastillas para dormir, ustedes, nosotros, todos los que estamos en Vélez vivimos una etapa que no te permite estar tranquilo, estoy a full como están los muchachos, los dirigentes, todos...".

"Estoy enchufado, vivo para Vélez, me obsesiona lo mismo que los muchachos, salir de esta situación. Necesitamos retomar pero desde el buen juego y la calidad futbolística que tenemos, podemos ejercer el protagonismo", añadió Ricardo Gareca en su diálogo con los medios.

A la hora de analizar la igualdad ante el puntero de la Liga Profesional, el DT expresó: "No me voy conforme con el 2-2, sí con la actitud de estar en desventaja con River y tener el carácter para sobreponerse, incluso exponiéndose con las transiciones rápidas del rival. El segundo tiempo levantamos el nivel y nos adaptamos mucho mejor".

Para finalizar, Gareca le envió un mensaje a los hinchas: "Le agradezco a la gente, a la hinchada, todo el público que vino de Vélez fue una multitud que nos alentó permanentemente. Siempre creen en nosotros y están encima nuestro; es necesario darles una alegría, un triunfo y en esa búsqueda estamos para mejorar en todo aspecto".

Archivado en