Fútbol argentino

Dolor de cabeza para River: desde Brasil vienen por una de sus figuras

Flamengo está tras los pasos de uno de los indiscutidos del equipo de Martín Demichelis.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 30 de mayo de 2023 · 13:37 hs
Dolor de cabeza para River: desde Brasil vienen por una de sus figuras
El DT podría perder a un jugador clave.

River sumó un punto en su visita a Vélez y estiró a seis la ventaja que tiene con respecto a San Lorenzo, su inmediato perseguidor en el torneo de la Liga Profesional. Diferente es la historia en la Copa Libertadores, donde si bien depende de si mismo para clasificar a octavos de final, se encuentra último en el Grupo D.

Pensando en seguir con vida en el torneo de clubes más importante del continente, Martín Demichelis tiene la mente puesta en sumar de a tres en sus últimas dos presentaciones: ante Fluminense el miércoles 7 de junio y ante The Strongest 20 días más tarde. Ambos encuentros serán en el Más Monumental.

De la Cruz podría emigrar de River.

Pensando en el segundo semestre del año, donde el club se ilusiona con clasificar a octavos de final, hay una noticia que comienza a preocupar al mundo River. Se trata de la posible salida de Nicolás de la Cruz, quien es seguido de cerca por Flamengo, equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Según informaron desde Brasil, y también en Uruguay, Paco Casal y Sebastián Taborda viajarán en los próximos días a Río de Janeiro. Los representantes del mediocampista ya han iniciado sus diálogos con el elenco carioca y viajarían para seguir dándole forma a la posible venta, la cual desde el Rojinegro buscan que sea en el próximo mercado de peses.

Nicolás de la Cruz tiene contrato con River hasta finales del mes de diciembre del 2025. La cláusula de recisión está valuada en un total de 22.000.000 de euros, los cuales no serían un problema para el Fla. En las últimas semanas se conoció que el Millonario posee el 75% del pase del futbolista, mientras que Liverpool de Uruguay el 25% restante (hasta hace poco tiempo se creía que compartían en partes iguales la ficha del uruguayo).

Archivado en