Redes sociales

Los desopilantes memes del partidazo entre River y Vélez: Armani, el protagonista

El arquero del Millonario tuvo una floja respuesta en el segundo empate del Fortín y los usuarios se mofaron de su mal presente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de mayo de 2023 · 23:48 hs
Los desopilantes memes del partidazo entre River y Vélez: Armani, el protagonista
Armani fue el protagonista de los memes post Vélez-River

Vélez y River protagonizaron un partidazo en Liniers. El Millonario estuvo dos veces arriba en el marcador, pero el Fortín se pudo recuperar en ambas ocasiones. La jugada decisiva del encuentro pasó por una floja reacción de Franco Armani ante el disparo de Francisco Ortega, lo que desató una ola de memes en Twitter.

Minutos después del gol de Lucas Beltrán que le daba el triunfo, River sufrió otro error de Armani. Es el tercer partido consecutivo en el que el campeón del mundo tiene una floja respuesta en un tanto de los rivales del Millonario.

El último domingo, el ex Atlético Nacional no salió bien en un córner y Ronaldo Martínez le metió un cabezazo de emboquillada para el empate parcial de Platense. En dicho partido, el Millonario se recuperó y llegó a la victoria.

Este no fue el caso ante Sporting Cristal. En un encuentro que pintaba favorable para los de Demichelis, Armani le dejó servido en bandeja el gol a Yoshimar Yotún tras un mal despeje. Luego, el Pulpo se reivindicó con una atajada en el minuto final que evitó la derrota de River en Perú.

Sin embargo, el arquero no fue el único apuntado por los hinchas. Varios hicieron mención al DT como responsable de los puntos perdidos por el Millonario y otros también criticaron a Milton Casco, de flojo partido. El empate ante Vélez no fue tomado a la ligera por los fanáticos de River.

Archivado en