Fútbol argentino

Los cambios de Demichelis para el Vélez-River: uno es obligado por lesión

El DT del Millonario metería dos variantes para su visita de este lunes al José Amalfitani.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 28 de mayo de 2023 · 17:18 hs
Los cambios de Demichelis para el Vélez-River: uno es obligado por lesión
Demichelis prepara el equipo para visitar a Vélez. Foto: Archivo

Sin jugar, este domingo, River recibió una gran noticia. San Lorenzo perdió por la mínima en su visita a Barraca Central y de esta manera le dio la oportunidad al Millonario de estirar la ventaja con respecto a su inmediato perseguidor. Este lunes el equipo de Martín Demichelis visitará a Vélez para volver a sacarle ocho al Ciclón.

Luego de su pálido empate ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores, lo cual complicó sus chances de cara al futuro de la competencia, los de Núñez visitarán el estadio José Amalfitani. Para el mano a mano ante el Fortín, el director técnico prepara dos variantes.

El lateral izquierdo sufrió une esguince de rodilla.

La idea de Martín Demichelis es poner lo mejor que tiene en cancha para el duelo ante Vélez. El próximo fin de semana, cuando reciba a Defensa y Justicia en la previa del trascendental duelo ante Fluminense por la Copa, allí el DT optará por meter rotación en el equipo titular.

Durante el entrenamiento del domingo, el director técnico de River optó por el ingreso de Andrés Herrera en lugar de Enzo Díaz, quien sufrió un esguince de rodilla. En la zaga central, Leandro González Pirez ocupará el lugar del paraguayo Robert Rojas. El resto, no se modificaría. 

En este contexto, Martín Demichelis optaría por el siguiente once para seguir estirando su ventaja como el líder absoluto de la Liga Profesional: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Archivado en