Fútbol argentino

Video: así fue el encuentro entre Gallardo y Demichelis en el homenaje al ex DT de River

El Muñeco y el actual entrenador del Millonario regalaron una imagen muy esperada por los hinchas en el evento que develó la estatua al ídolo riverplatense.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:46 hs
Video: así fue el encuentro entre Gallardo y Demichelis en el homenaje al ex DT de River
Demichelis y Gallardo, juntos por primera vez para alegría del mundo River Foto: Juan Patricio Balbi

Este sábado, River conmemoró su 122° aniversario con un evento muy especial. Frente a un gran marco de público, el club de Núñez develó la enorme estatua de Marcelo Gallardo, récord en homenajes de estas características en el fútbol mundial. Además de la presencia de varios referentes de la era del Muñeco, también estuvo presente Martín Demichelis.

En el Monumental, el ex y el actual DT del equipo millonario protagonizaron una de las imágenes más esperadas por el mundo River. Por primera vez desde que salió del club, Gallardo se encontró con su sucesor y mantuvieron un cálido momento que fue retratado y publicado por el periodista Germán Balcarce.

Como jugadores, el Muñeco nunca coincidió con Demichelis en River. Cuando el exdefensor central se fue al Bayern Munich en 2003, Gallardo todavía estaba jugando en Europa y su regreso al club no se concretó hasta 2004.

En su momento, diferentes fuentes habían asegurado que Gallardo había dado el visto bueno para la asunción de Micho como DT de River e, incluso, hablaron de un contacto entre ambos. No obstante, esto fue negado por ambas partes y otros miembros de River como Enzo Francescoli, el mánager.

De hecho, el uruguayo fue una de las figuras de peso que estuvo en Núñez este sábado. Sumado al dirigente, estuvieron referentes como Jonathan Maidana y Javier Pinola, el expresidente Rodolfo D'Onofrio y sus históricos ayudantes, Buján y Biscay.

Archivado en