Gallardo reveló el "requisito" que demanda para volver a dirigir: "Tengo que..."
El Muñeco habló sobre sus próximos pasos, reconoció que no está desesperado por trabajar y aseguró que no tomará cualquier oferta porque sí.
Marcelo Gallardo fue el protagonista de otra jornada emotiva en River. A más de seis meses de su salida, el Muñeco recibió otra muestra de cariño de la gente con la develación de una estatua de bronce y ocho metros de altura. En el marco del emotivo evento, el ex DT del Millonario habló sobre su futuro.
En una charla con Gustavo López para Star+, Gallardo se refirió a su vuelta a los bancos de suplentes y aseguró que su próximo paso debe tener un condimento especial: "No estoy desesperado por dirigir, no sé cómo va a seguir mi carrera. Tengo que sentir una verdadera conexión con un proyecto", reveló.
Luego, el Muñeco, al que la voz se le quebró en varias oportunidades al hablar de su vínculo con River, agregó: "No estoy acá para hablar de las posibilidades que surgieron en los últimos meses. Será si tiene que ser, será en un espacio que yo me identifique".
Esa frase sobre los supuestos ofrecimientos fue en referencia a las versiones que vincularon a Gallardo con diversos clubes y países. Por ejemplo, en las últimas semanas fue conectado con el América de México, pero esto fue desmentido desde el entorno del Muñeco.
Ante las incesantes preguntas del entrevistador sobre su regreso, Gallardo insistió en que no se desvive por volver a dirigir, que está tranquilo y disfrutando de su familia. Además, el ex DT de River soltó entre risas: "Entiendo que hay mucha gente que quiere verme trabajar".

Los alocados memes del triunfo agónico de River ante Atlético Tucumán

La sorpresiva experiencia de Chiquito Romero con Van Gaal

La charla técnica en un entretiempo que torció el rumbo del rugby argentino

Mundial de rugby: Francia destrozó a Namibia y sigue como líder de su grupo

Rondón le dio la victoria a River en el final del partido

Godoy Cruz igualó ante Unión como visitante y se aleja de la pelea

Se dio a conocer qué le pasó a Messi tras salir con molestias ante Toronto
