En busca de octavos

Dos grupos del Mundial Sub 20 se definen este sábado en Mendoza

Los zonas C y D buscarán sus clasificados y el Estadio Malvinas Argentinas será escenario de dos encuentros.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 27 de mayo de 2023 · 08:06 hs
Dos grupos del Mundial Sub 20 se definen este sábado en Mendoza
Foto: MDZ

El sábado será un día de definiciones en la provincia de Mendoza, que tendrá en el Estadio Malvinas Argentinas, el desenlace de dos grupos que ponen fin a la primera ronda del Mundial Sub 20.

Por un lado, se disputará el último partido del grupo C y por otro, se bajará la persiana de la zona D, buscando a los tres países de cada grupo que intentarán llegar a los octavos de final ecuménico juvenil.

En el primer turno, desde las 15, Italia se mide contra República Dominicana. Los italianos tienen tres puntos e intentarán quedarse con la victoria para avanzar de instancia ante un elenco centroamericano que está prácticamente eliminado del campeonato. El otro duelo correspondiente a la zona entre Nigeria y Brasil se disputará en La Plata.

Luego será el turno del encuentro que van a sostener Japón a Israel desde las 18, dos selecciones que hasta el momento no han tenido acción en Mendoza. Los asiáticos tienen tres puntos y los israelíes cuentan con uno, mientras que al mismo horario pero en La Plata chocarán Colombia (líder con 6) ante Senegal (tiene uno).

Mientras tanto, se aguarda por conocer qué equipos jugarán la llave de octavos de final en la provincia de Mendoza, partidos que se disputarán en la próxima semana y que serán los últimos que tendrán lugar en el Malvinas.

Archivado en