Copa Libertadores

Sufre Demichelis: la pésima noticia para River de cara a la "final" ante Fluminense

El Millonario sigue dependiendo de sí mismo para meterse en octavos de la Libertadores pero para el duelo más importante de la zona no podrá contar con Enzo Pérez, quien fue amonestado en Perú.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de mayo de 2023 · 07:21 hs
Sufre Demichelis: la pésima noticia para River de cara a la "final" ante Fluminense
Demichelis no podrá contar con Enzo Pérez. Foto: Télam

El empate de River con Sporting Cristal, además de complicar la clasificación millonaria, dejó otra mala noticia. Es que, debido a que fue amonestado, Martín Demichelis no podrá contar con Enzo Pérez para el partido ante Fluminense, duelo que puede renovar la ilusión de avanzar a los octavos de final o directamente derrumbarla por completo. 

El capitán llegó al límite al encuentro de anoche y a los cuatro minutos recibió la amarilla que le impedirá estar en el partido más importante del semestre para River. De hecho estuvo a punto de ser expulsado cuando no se habían cumplido veinte minutos. Es por eso que, en el complemento, Demichelis optó por sacarlo para evitar una sanción mayor pensando en The Strongest.

Enzo no jugará con Fluminense.

Sin Pérez, Matías Kranevitter tendría la chance de volver a ser titular, aunque dependerá de cómo lo ve el entrenador teniendo en cuenta la extensa inactividad que tuvo por la lesión. Caso contrario, jugadores como Aliendro, Palavecino o De la Cruz deberían volver a improvisar como volantes centrales.

"Ante Fluminense no tenemos margen de error y vamos a tratar de hacer lo posible para que los tres puntos queden en casa y así lograr la clasificación. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando para sostener lo bueno y corregir lo malo", expresó Demichelis en la conferencia post partido.

Además de Enzo, el delantero venezolano Salomón Rondón, que no tuvo minutos en cancha, se fue expulsado una vez finalizado el partido tras un tumulto generalizado y también se perderá el partido que se disputará el 7 de junio en el Monumental

Archivado en