Fútbol

La sentencia con fastidio de Demichelis tras el empate de River ante Sporting Cristal: “Estuvo a la vista de todos”

El director técnico habló en conferencia de prensa luego de la igualdad de su equipo en Perú.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de mayo de 2023 · 00:27 hs
La sentencia con fastidio de Demichelis tras el empate de River ante Sporting Cristal: “Estuvo a la vista de todos”
El DT habló en conferencia de prensa. Foto: EFE

Post empate ante Sporting Cristal, Martín Demichelis dijo presente en conferencia de prensa y analizó la actuación de su equipo en el estadio Nacional de Lima. Luego del 1-1 de River, el director técnico enfrentó los micrófonos y dio su punto de vista en medio de un presente complicado de su equipo en la Copa Libertadores.

Para comenzar, el DT soltó: "Está de más explicar demasiado lo que hicimos porque estuvo a la vista de todos. Vinimos a ser protagonistas para intentar ganar el partido. Generamos cantidad de situaciones, por una jugada desafortunada nos marcan y después se nos hizo cuesta arriba. Lamentablemente no nos podemos volver a Argentina con los tres puntos. Hicimos todo para ganarlo y es una pena no haberle regalado al club, en el cumpleaños 122, un triunfo. Todavía dependemos de nosotros y vamos a luchar para que en casa los ganemos y logremos la clasificación".

Al ser consultado sobre su había algo que reprocharse al seguir en el último puesto del Grupo D, Demichelis expresó: "Para reprocharse nada, porque hoy intentamos por todos lados ganar el partido. Faltó ese último pase, esa precisión dentro del área y a la hora de finalizar. Faltó esa cuota de suerte que se necesita para ganar, pero intentamos. Para reprocharse nada. Ahora volver a poner la cabeza en el torneo y ya llegará la hora de analizar Fluminense, donde no hay más margen de error".

River es puntero absoluto en el torneo de la Liga Profesional y en el certamen continental vive una realidad totalmente opuesta. En cuanto a esas diferencias, Micho soltó: "Hoy creo que jugamos mejor que contra Platense. Entonces si comparamos el rendimiento de la Copa con el del torneo, este rendimiento de hoy, de visitante y en un partido internacional, lo hicimos mejor que el fin de semana".

"No es justo compararlo, el punto es mezquino y nosotros no fuimos mezquinos a la hora de trabajar los 95 minutos. Quizás faltaron algunos minutos adicionales, creo que solo se detuvo cinco minutos en el análisis del penal, pero bueno. El fútbol tiene estas cosas. Nos faltó un gol para ganar, pero las chances las generamos", sentenció Demichelis.

Archivado en