Fútbol argentino

Qué se dijeron Demichelis y Palermo al saludarse en el Monumental

Los entrenadores de River y Platense se abrazaron afectuosamente e intercambiaron algunas palabras antes de la victoria del Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de mayo de 2023 · 19:59 hs
Qué se dijeron Demichelis y Palermo al saludarse en el Monumental
Demichelis y Palermo se saludaron afectuosamente en el River-Platense Foto: TNT Sports

Martín Demichelis y Martín Palermo fueron compañeros en la Selección argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Allí, ambos convirtieron en el triunfo por 2-0 ante Grecia, por lo que su reencuentro en el Monumental fue especial. El entrenador de River y el de Platense tuvieron un afectuoso saludo en la previa a la victoria del Millonario.

A los de Núñez les costó vencer al equipo del Titán, que vivió una noche particular por su idolatría en Boca. Antes del pitazo inicial, Demichelis se acercó al banco de suplentes visitante y se abrazó con su excompañero.

Luego del típico intercambio de bienvenida, Palermo le tiró: "Igualmente... estás por acá". Lógicamente, estas palabras del DT de Platense quedan un poco sueltas en un diálogo del cual las cámaras no pudieron captar todo.

Tal vez, el exdelantero de Boca dijo eso en alusión a su cercanía en el barrio para una eventual reunión. Sin embargo, todo queda en la mera suposición.

Una vez que terminó el partido, Demichelis y Palermo volvieron a encontrarse en la línea de cal y se abrazaron nuevamente. Allí, el diálogo es todavía más ilegible que el del principio. No obstante, el semblante del DT de River era diferente, ya que no terminó del todo satisfecho con el rendimiento de su equipo y lo expresó en la conferencia de prensa.

Archivado en