Fútbol argentino

Qué dijo Borja de la competencia con Beltrán y Rondón por la titularidad en River: "Entre los delanteros nos..."

El colombiano fue titular y marcó el primer gol del triunfo del Millonario ante Platense.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:30 hs
Qué dijo Borja de la competencia con Beltrán y Rondón por la titularidad en River: "Entre los delanteros nos..."
El delantero convirtió en su regreso a la titularidad. Foto: Télam

Miguel Borja retornó a la titularidad y lo pagó con creces. Antes de los tres minutos del partido ante Platense, el colombiano conectó una gran asistencia de Pablo Solari y puso el 1-0 de River en el Más Monumental. Luego del encuentro el colombiano, elegido como la figura del partido, analizó lo sucedido.

En su diálogo con TNT Sports, todavía dentro del campo de juego, el Colibrí contó: "Tuvimos unos 15, 20 minutos en los que se podían anotar muchos más goles. Ellos se encontraron con el gol de pelota parada que eso los ayudó mucho. En el segundo tiempo salimos mucho mejor y se pudo ganar".

Sobre sus sesiones de entrenamientos de doble turno, Borja comentó: "Cuando puedo, porque no siempre se puede trabajar doble turno. Anhelaba volver a jugar en el Monumental integrando el equipo que viene jugando más seguido, por ahí se ha venido jugando mejor cuando se juega con ellos. Le doy gracias a Dios porque se pudo ganar y le pude aportar al equipo".

Al ser consultado sobre la competencia en el puesto, el delantero de River reveló: "El objetivo es claro, no importa quien juegue siempre nos animamos y alentamos. Sabemos que los tres le podemos aportar al equipo. Mati también, hoy casi la mete nuevamente. Tenemos cuatro o cinco delanteros muy buenos".

Para finalizar, pensando en el viaje a Perú para enfrentar a Sporting Cristal por Copa Libertadores, Borja sentenció: "Tenemos que ir a Perú a hacer un buen partido. Imagino que va a ser abierto y de muchas ocasiones de gol. Ellos también van a salir por la victoria. Espero que nosotros seamos los que saquemos los tres puntos adelante".

Archivado en