Fútbol argentino

Atento Independiente: cuándo se elegirá al nuevo presidente del club

Tras la salida de Fabián Doman, se espera que en la Asamblea de las próximas semanas se conozca al reemplazante definitivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de mayo de 2023 · 15:35 hs
Atento Independiente: cuándo se elegirá al nuevo presidente del club

Luego de la caótica salida de Fabián Doman a sus funciones como presidente de Independiente, el club definirá a su nuevo sucesor en la segunda quincena de junio en el marco de una Asamblea que elegirá a la autoridad entre los actuales miembros de la Comisión Directiva, incluido el mandatario interino, Néstor Grindetti.

La convocatoria a la Asamblea será oficializado la próxima semana y, como debe hacerse con al menos 30 días de anticipación, seguramente se hará en la tercera o cuarta semana de junio y de ahí saldrá el presidente, precisó el también intendente de Lanús en uso de licencia.

Grindetti es el presidente interino del Rojo.

"Institucionalmente, hoy el club está impecable, funciona y con su Comisión Directiva muy activa", remarcó Grindetti, quien no descartó poder ser ratificado en el cargo por parte de la Asamblea. En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el presidente del club de Avellaneda afirmó: "Si es bueno para Independiente, le estaremos poniendo el pecho".

De todos modos, el dirigente del PRO reconoció que deberían hacerse algunas modificaciones para poder compatibilizar su eventual continuidad como titular del Rojo con su actividad política, que lo tendrá enfocado en su campaña como precandidato a gobernador bonaerense.

"En la situación actual no me da el tiempo, pero se puede refuncionalizar la Comisión, ordenar la cosa de manera tal que temas estratégicos del día a día, como la firma de un cheque, se puedan delegar", barajó el por ahora presidente interino de Independiente de Avellaneda.

Archivado en