San Juan 2023

Dos mendocinos sueñan con el Mundial de vóley U 19

Los jugadores locales Emiliano Molini y Fausto López formaron parte del proceso cerraron otra concentración y aspiran en grande.

Redacción MDZ Online martes, 2 de mayo de 2023 · 17:28 hs
Dos mendocinos sueñan con el Mundial de vóley U 19
Foto: FEVA

Con la presencia de los mendocinos Emiliano Molini y Fausto López entre los elegidos, la Selección argentina U-19 de vóley masculino cerró una nueva etapa de entrenamientos en la ciudad de Mar del Plata de cara a lo que será el Mundial Juvenil de San Juan del 2 al 11 de agosto. 

Los dos jugadores locales formaron parte de la delegación que se concentró durante poco más de una semana en La Feliz y contó con la presencia de 17 jugadores provenientes de diferentes puntos del territorio nacional. Los jóvenes centrales continúan a pleno con las prácticas para llegar de la mejor manera al campeonato. 

En este proceso, el director técnico del equipo, Marcos Blanco, ha comenzado a diagramar y definir el equipo que representará al país en la Copa del Mundo de San Juan, una tarea que no será nada sencilla debido a los altos rendimientos que se vieron reflejados dentro de la cancha.

El fixture del certamen ecuménico ya se ha dado a conocer y la Argentina se enfrentará a duros rivales en la primera fase. El conjunto Albiceleste integra el "Grupo A" junto con Egipto, Estados Unidos, Serbia y Costa Rica. 

Archivado en