Objetivo Wild Card

Comienza el certamen para poder ganar un lugar en la Premier de Pádel

Todos los jugadores que deseen pelear por un lugar en el cuadro principal podrán hacerlo a través del certamen clasificatorio en Buenos Aires.

Redacción MDZ Online jueves, 18 de mayo de 2023 · 11:15 hs
Comienza el certamen para poder ganar un lugar en la Premier de Pádel
Foto: Prensa Gobierno

La Mendoza Premier de pádel ya se respira en nuestra provincia y la cuenta regresiva con vencimiento en el 31 de julio ya está activada. Sin embargo, habrá un torneo previo para todas las parejas que sueñan con ingresar en el cuadro principal de la élite del pádel mundial. El certamen es la Wildcard Premier, que entrega dos boletos para disputar la etapa con sede en Mendoza.

Daud y Buenanueva fueron la pareja mendocina en el cuadro de 2022.

El Wildcard Premier se jugará en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, y hay tiempo para anotarse hasta el 26 de junio. La pareja que resulte ganadoras accederán al prestigioso torneo. Es importante aclarar que la inscripción será gratuita para los jugadores asociados a la Asociación Padel Argentino (APA) y la llave se elaborará con la puntuación AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Padel). 

Antes de desembocar en Argentina por segunda vez consecutiva, previamente tendrá las paradas en Qatar, Madrid (España) y Roma (Italia). Ese será el inicio del certamen más prestigioso del mundo. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en la plataforma ticketek.com.ar.

Archivado en