Fútbol argentino

La dura medida que evalúa Gago con el plantel de Racing tras la sexta derrota en siete partidos

Pintita y su cuerpo técnico comienzan a preparar lo que será el duelo con Vélez del próximo viernes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 15 de mayo de 2023 · 20:56 hs
La dura medida que evalúa Gago con el plantel de Racing tras la sexta derrota en siete partidos
El DT tiene pensado tomar cartas en el asunto. Foto: Télam

Racing no levanta cabeza. Con su nueva derrota, esta vez 3-0 en condición de visitante ante Platense, el equipo de Fernando Gago acumuló su sexta caída en las últimas siete presentaciones en el torneo de la Liga Profesional. En este lapso, de los últimos 21 puntos en juego, la Academia logró sumar tan solo uno, que fue en el clásico ante Independiente en condición de visitante.

La anterior semana, post derrota ante Talleres de Córdoba en el Cilindro de Avellaneda, la continuidad de Pintita fue puesta en duda. El DT demoró poco más de una hora en asistir a conferencia de prensa y, a la hora de revelar los motivos de la demora, expresó que mantuvo una reunión con los futbolistas.

Racing no levanta cabeza en la Liga Profesional.

Ahora, sabiendo que no tiene mayor margen de error, Fernando Gago decidió tomar cartas en el asunto. El director técnico de Racing se inclinó por una particular medida en la previa del partido del próximo viernes, cuando su equipo enfrentará a Vélez Sarsfield en condición de local.

La cita será en el Cilindro de Avellaneda desde las 21.30 y para esto Pintita piensa realizar una concentración extendida. Por lo general las delegaciones se registran en un hotel 24 horas antes del inicio del partido pero, en esta ocasión, en la Academia podría superarse dicha duración.

Fernando Gago y compañía están buscando un hotel con disponibilidad y cancha para poder entrenar. La idea del DT es que el equipo pase las 72 horas previas al choque con el Fortín reunidos. Debido al Mundial Sub 20 la capacidad hotelera está reducida, por lo que en caso de no conseguir, la concentración se extenderá a las 48 horas anteriores al juego.

Archivado en