Fútbol Argentino

El desopilante cantito de la hinchada de Independiente para Santi Maratea

El influencer estuvo en la cancha del Rojo para ver la victoria ante Belgrano y los hinchas, además de agradecerle por la colecta, le dedicaron una de las tradicionales canciones de cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de mayo de 2023 · 07:57 hs
El desopilante cantito de la hinchada de Independiente para Santi Maratea
Santi Maratea estuvo mirando la victoria de Independiente. Foto: NA

Independiente derrotó 2-0 a Belgrano gracias al doblete de Martín Cauteruccio y se reencontró con la victoria después de 12 fechas. Santiago Maratea, influencer que lleva a cabo la colecta del Rojo, fue al Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini para presenciar el encuentro y mostró todo lo vivido en sus redes sociales. 

Pero lo que no imaginó es que los fanáticos, además de agradecerle, le dedicaron un tradicional cantito de cancha. "Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano, de Maratea, toda la deuda vamos a pagar", fueron las estrofas que sonaron mientras realizaba una entrevista con el canal ESPN, en la que confirmó que se habían juntado 584 millones de pesos.

Pero, minutos después, en una de sus historias de Instagram colocó que estaba en 588 millones. "Unas ganas de llegar a 600", expresó Maratea que, además, se mostró feliz por el triunfo: "Estoy muy contento con cómo va la colecta. La victoria y el comienzo de mes ayudarán a seguir sumando. Le agradezco a los hinchas de Independiente por todo el apoyo".

Antes del partido, admitió que se llevará un 5% de "lo recaudado", que tiene como objetivo 20 millones de dólares para levantar el pasivo estimado de la institución, a pesar de haber dicho que no se iba a quedar con "nada" en la conferencia de prensa del jueves. Esto generó una serie de críticas contra él, quien salió al cruce con picantes posteos.

"Amo todas las colas juguetonas yendo a estudiar lo que es un fideicomiso para ver si me pueden encontrar algún error jajajja el día está lindo salgan al sol ridículas", expresó y luego agregó: "Che, ¿a los periodistas les enseñan a llorar en la facultad o lo aprenden cuando van asumiendo el fracaso mientras ejercen la carrera? Lo pregunto en serio".

Archivado en