Desde las 17

Independiente Rivadavia recibe a Ferro en el debut de Alfredo Berti

El entrenador levanta el telón de su segundo ciclo en la Lepra como local en el Bautista Gargantini. Su primer once tiene cambios.

Redacción MDZ Online sábado, 8 de abril de 2023 · 13:03 hs
Independiente Rivadavia recibe a Ferro en el debut de Alfredo Berti

Independiente Rivadavia tuvo una semana bien movida. Tras el agónico empate con Riestra con gusto a derrota, la Comisión Directiva le puso fin al ciclo de Ever Demaldé y se decidió por Alfredo Berti en su lugar. Hoy se estrenará el nuevo entrenador Azul, en el duelo pautado para las 17 en el estadio Bautista Gargantini.

La imagen que buscará repetir esta tarde Independiente.

Con el objetivo de iniciar su segundo ciclo al frente del club de la mejor manera, el ex DT de Argentinos Juniors y Central Córdoba hará dos modificaciones:  en el arco reaparecerá Maximiliano Gagliardo tras las flojas actuaciones de Juan Cruz Bolado, mientras que Diego Tonetto entraría por Alejo Distáulo para reforzar la mitad de la cancha.

Después, serían los mismos del capítulo anterior, con la buena novedad de poder contar con Álex Arce y Juan Manuel Elordi, quiénes dejaron atrás sendas molestias físicas. ¿El once? Maxi Gagliardo en el arco, Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi, Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto y Braian Sánchez; Matías Reali y Álex Arce. 

Su rival será Ferro, un equipo de muy flojo arranque en el torneo. Los de Caballito vienen de perder con el Deportivo Maipú y están penúltimos en la Zona B, con apenas 6 puntos. Ganaron en una sola oportunidad y necesitan sumar para poder despegar de la zona caliente.

Archivado en