Fútbol Internacional

El divertido gesto de Dibu Martínez con un rival que quiso sorprenderlo en un tiro libre

El arquero de la Selección Argentina fue vital en el triunfo del Aston Villa y protagonizó un momento viral con James Maddison, futbolista del Leicester.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 5 de abril de 2023 · 07:57 hs
El divertido gesto de Dibu Martínez con un rival que quiso sorprenderlo en un tiro libre
El particular gesto del Dibu.

Aston Villa volvió a ganar en la Premier League. El equipo de Birmingham sigue sumando resultados positivos que incrementen sus números. El obtenido ante Leicester eleva a seis sus partidos sin perder. Un empate y cinco victorias tienen situado a los Villanos en la séptima posición, a seis puntos de las copas, y con un Emiliano "Dibu" Martínez con un gran presente.

Ayer, el arquero de la Selección argentina fue clave y hasta protagonizó un momento que se terminó viralizando por un particular gesto que le hizo a James Maddison, quien quiso sorprenderlo en un tiro libre. El volante rival, al notar que el Dibu estaba colocado para esperar el centro, remató al palo más descuidado del marplatense que, dio un par de pasos, y atrapó la pelota. 

Acto seguido, con una sonrisa enorme, miró al jugador del Leicester y agitó su dedo para decirle "a mí no". La reacción del arquero en minutos, comenzó a circular por las redes sociales y generó la locura de los fanáticos argentinos. Martínez está siendo fundamental para la remontada del Aston Villa que, a este ritmo, seguramente luchará para jugar una copa internacional. 

Archivado en