La sentencia de Lautaro Martínez sobre el derby entre Inter y Milan en semis de la Champions: "Va a ser..."
Con un gol y una asistencia, el Toro fue clave para la clasificación de los nerazzurri a la siguiente fase, donde se medirán ante nada menos que su clásico rival.
Lautaro Martínez volvió a ser clave para el Inter y convirtió un gol en el empate ante el Benfica para clasificar a las semifinales de la Champions League. Allí espera nada menos que el Milan para una edición del Derby della Madonina histórico y, en palabras del Toro, "muy especial".
Nerrazurris y rossoneros se volverán a ver las caras en el máximo torneo continental por primera vez en 20 años. Exactamente hace dos décadas, el Milan eliminó a su vecino en la semifinal de la Champions que a la postre le ganaría a nada menos que la Juventus. Pasaron muchas temporadas, jugadores y momentos bajos desde entonces, y el número 10 del Inter dejó en claro que será uno de los partidos más importantes de su carrera a nivel clubes: "Será muy especial, como fueron los del campeonato, la Supercoppa en Arabia y como en los cinco años desde que estoy acá", aseguró.
Por otra parte, Martínez, que volvió a convertir por Champions League tras seis meses de sequía, agregó: "Un partido importantísimo, hermoso para jugar. Es una semifinal de Champions, tendrá ese condimento". Además de su gol, el Toro dio una asistencia y fue elegido figura del encuentro ante el Benfica que terminó 3-3. Otro de los goles del local fue de Joaquín Correa.
"Ahora, preparemos el campeonato e intentaremos recuperar los puntos que perdimos. Después si, a pensar en la Champions y disfrutar el ambiente que será hermoso y ojalá podamos darle una alegría a la gente", cerró Martínez, que al salir del campo de juego se saludó con Diego Milito, otro referente de Racing y máxima figura de la última Orejona del Inter (2010).

Cómo le fue a Lautaro contra el Milan
Desde su llegada a Inter en 2018, Martínez jugó el Derby della Madonina en 12 oportunidades. Fueron siete victorias para el Inter, tres para el Milan y dos empates. Además de su record positivo en lo general, el Toro le marcó siete goles, una cifra realmente alta dada la cantidad de partidos jugados.

En vivo: Independiente vence 1-0 como local a Guaraní con un golazo de Tarzia

La tajante respuesta de Milito a Costas por su pedido de refuerzos para Racing

Barcelona campeón: se consagró en cancha de Espanyol ¡y les prendieron los grifos!

La selección mendocina C-20 tiene equipo confirmado para el Argentino

Escándalo en Brasil: destituyeron al presidente de la CBF y llamaron a elecciones

Las grandes ausencias de Inglaterra para jugar con Los Pumas

A los 36 años, Luciano De Cecco vuelve al vóley argentino: en qué club jugará
