Copa Libertadores

Video: así explotó la Bombonera contra los jugadores tras el gol de Pereira

Los hinchas de Boca explotaron de bronca y comenzaron a cantar contra los futbolistas tras el gol de Jimer Fory, que abrió el marcador en el estadio xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de abril de 2023 · 22:51 hs
Video: así explotó la Bombonera contra los jugadores tras el gol de Pereira
Los fanáticos perdieron la paciencia.

La paciencia  de los hinchas de Boca se terminó. Luego del gol de Deportivo Pereira, explotaron de furia y comenzaron a entonar la tradicional canción contra los futbolistas cuando atraviesan por un mal momento. El conjunto colombiano abrió el marcador con un lindo gol e inmediatamente se escuchó: "Jugadores, la con... de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie".

Antes, pidieron que "la camiseta de Boca se tiene que transpirar", reclamos que cambiaron por aliento cuando Luis Advíncula marcó el golazo que empató el duelo en la Bombonera y Alan Varela le dio el desahogo que hace tanto esperaban, marcando de cabeza el tanto de la victoria para el equipo de Jorge Almirón. 

De igual manera, la tarea del xeneize deja más dudas que certezas y se quedó con los tres puntos ante un equipo que, con muy poco, se estaba llevando una victoria justa por el orden que mantuvo en gran parte del duelo. Este resultado le da mucho aire a un plantel que no logra encontrar rendimiento colectivo pero, este triunfo, seguramente servirá para revertir el pasado. 

Archivado en