Redes Sociales

El conmovedor anuncio de Neymar mientras se recupera de su lesión

El futbolista del PSG, que todavía no volvió a jugar por la operación de uno de sus tobillos, confirmó que será papá por segunda vez. Lo hizo mediante un posteo junto a su pareja Bruna Biancardi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de abril de 2023 · 21:26 hs
El conmovedor anuncio de Neymar mientras se recupera de su lesión
Neymar será papá. Foto: nstagram @neymarjr

Neymar, delantero del París Saint-Germain, y la modelo Bruna Biancardi anunciaron este martes a través de las redes sociales que están esperando un hijo juntos. "Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices", señaló la pareja en un mensaje compartido en el perfil de Instagram de ambos.

Neymar y Biancardi, que es empresaria y modelo de profesión, remarcaron que su retoño "vendrá a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías" que ya lo "quieren mucho". "¡Ven pronto hijo (a), estamos ansiosos por ti!", expresaron, lo que parece indicar que aún no saben el sexo del futuro bebé.

Y completaron su anuncio con un pasaje bíblico: "Antes de formarlo en el seno materno yo lo elegí; antes de que nacieras, yo lo separé". Según la prensa brasileña, Neymar, de 31 años, y Biancardi, de 29, están juntos desde 2021. Acompañaron su mensaje con varias fotografías en las que la pareja aparece abrazándose y sonriendo.

La estrella de la selección brasileña, que es padre de Davi Lucca, de 11 años y fruto de su relación con la "influencer" Carol Dantas, continúa con la recuperación de su lesión sufrida el 19 de febrero en el triunfo del PSG ante el Lille por la Ligue 1. El 10 de marzo fue intervenido quirúrgicamente en Qatar y desde entonces afronta el proceso de recuperación de tobillo.

El brasileño quedó totalmente desafectado del elenco francés hasta la próxima temporada y se estima su regreso a partir de junio. Sus números fueron 29 encuentros disputados, con 18 goles y 16 asistencias.

Archivado en