Fútbol argentino

El sincericidio del Ruso Rodríguez tras el 4-4 de Godoy Cruz y Lanús: "¿Partidazo? Cuando te..."

El arquero del Tomba enfrentó los micrófonos luego del tremendo partido disputado en el Malvinas Argentinas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de abril de 2023 · 23:47 hs
El sincericidio del Ruso Rodríguez tras el 4-4 de Godoy Cruz y Lanús: "¿Partidazo? Cuando te..."
El arquero analizó el empate de su equipo ante Lanús.

Godoy Cruz y Lanús protagonizaron un partido de locos. En el Malvinas argentinas, el encuentro finalizó igualado 4-4 después de que en la primera etapa los equipos convirtieran siete goles en apenas 38 minutos. Leandro Díaz, por duplicado, Franco Troyansky y Franco Orozco marcaron para el Granate, que siempre estuvo en ventaja. Por su parte Gonzalo Abrego, Tadeo Allende, Salomón Rodríguez y Diego Rodríguez igualaron para el Tomba.

Justamente fue el Ruso quien, en el primer minuto de adición del complemento, decretó el resultado final a través de su penal. Post partido el arquero, que anotó su segundo gol consecutivo en el torneo, enfrentó los micrófonos y analizó lo sucedido en el estadio mundialista.

"¿Partidazo? Para el neutral, el que está afuera. Para nosotros, que estábamos adentro, no. Ni para nosotros ni para ellos. Cuando te hacen cuatro goles, a ningún equipo le gusta, la pasa mal. Fue un partido muy intenso, sobre todo el primer tiempo. Para el neutral fue un partidazo, para nosotros hay muchas cosas para corregir", manifestó Rodríguez.

Por segundo partido consecutivo el equipo se encuentra en desventaja en el marcador y logra revertirlo. Sobre esto el capitán de Godoy Cruz soltó: "Nos deja muchísimo y eso habla de la capacidad de este equipo de reponerse a las situaciones. Es muy difícil ir perdiendo 2-0 a los diez minutos, empatarlo, que te hagan dos goles más y después empatarlo otra vez. por suerte nos levantamos. Por como se dio el partido, creo que el empate queda bien".

Sobre la situación de Daniel Oldrá, quien es el apuntado para ser el DT del Expreso tras el despido de Diego Flores, Rodríguez sentenció: "El Gato es un fenómeno, es un fenómeno. Es el dueño del club. Lo queremos mucho, nos ayudó en este tiempo. No sabemos que es lo que va a pasar, pero estamos muy a gusto con él. Hay que respetarlo y nosotros dentro de la cancha hacer lo que nos corresponde".

Archivado en